REINDEER SNACKS PARA PERROS CON ALERGIAS MÚLTIPLES O DE AVANZADA EDAD

Para razas pequeñas, medianas y grandes.

Para perros Senior.

Para problemas de alérgias múltiples (HIPOALERGÉNICO).

Para problemas de asimilación alimenticia.

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG
INGREDIENTES NATURALES

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR:

(placeholder)

Los perros con alérgias múlitples tienden a no poder obtener todos los nutrientes esenciales que deberían, por este motivo necesitan una alimentación muy especial.

Organic Reindeer Snacks Hipoalergénico Sin Cereales, es una recompensa elaborada con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Especial para Razas Grandes y Pequeñas.

La Remolacha es un vegetal que tiene cualidades milagrosas muy poco conocidas en nuestros pequeños, una valiosa fuente de energía y fibra totalmente natural, muy rica en antioxidantes y son una excelente fuente de vitamina B, ácido fólico, fósforo, potasio y magnesio. Son también conocidas porque llevan una buena fuente de fibra dietética y vitamina C, manganeso, hierro y cobre.

Múltiples beneficios para la salud de nuestras mascotas, porque contienen nutrientes naturales que promueven una salud óptima.

Organic Reindeer Snacks NO INCLUYE:  Trigo, Maíz, Arroz, Cebada, Soja, Gluten de Trigo, Gluten de Maíz, Leche, Huevo, Levaduras, Pescados, carnes de ternera o Vaca, Cerdo, cordero, caballo, pollo, gallina o pavo, Carne Blanca. Se recomienda no cambiar de piensos, porque en ellos también puede haber componentes alérgicos. Si en un tiempo corto (de 3 a 8 semanas) no hubiese mejoría, se debe de buscar otras substancias alérgenas.

La gran cantidad de Omegas 3 y 6 ayudan a la regeneración del pelaje y los antioxidantes estabilizan el sistema inmune.

Proteínas 21,5% Grasas 11,5%

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy  ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión , retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de facil digestión ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago.

Organic Reindeer también es un alimento especialmente recomendado para perros con dificultades de asimilación alimenticia. Se nota una rápida mejoría en perros con diarreas, depositando heces más duras y compuestas.

La carne de reno es una de las pocas carnes, que tiene la garantía de que proviene de animales que se alimentan única y exclusivamente de los frutos y plantas que brotan en los bosques. La carne de reno es una valiosa fuente de nutrientes. Según estudios, contiene mucho hierro, proteínas, selenio y muchas vitaminas tales como la A, E, así como vitaminas del grupo B. La carne de reno es baja en grasa pero contiene muchos ácidos grasos beneficiosos para la salud. El Selenio, si se combina con la vitamina E, previene enfermedades cardio-vasculares y el cáncer. Además, también es apta para los animales alérgicos al trigo.

Los reguladores biológicos integrados en Organic Reindeer Snacks con sus diversos componentes totalmente naturales, ayudan a que su perro se mantenga sano, en forma, de buen ver y además se encuentre muy a gusto.

Organic Reindeer Snacks también se puede utilizar para perros con un tracto digestivo sensible, los cuales no toleran los Snacks normales.


Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.