Organic Puppies es rico en proteínas solo de la carne, para mejorar la salud y el desarrollo de su cachorro.

Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial.

Libre de concetrados proteínicos de otros productos, Organic Puppies contiene un 90% de carne fresca, deshidratada equivale a un 36% en total.

La carne de Aves de corral camperas se compone del  78% de pollo, 12% pavo, 5% pato y 5% de Gallina. La mezcla de diferentes tipos de proteínas provenienentes de diversas carnes de Gran Calidad son asimiladas en un 90%, y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Ya que el aparato digestivo no está totalmente desarrollado, utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad de arroz  adecuada y usando solo Carne Fresca de Aves del Corral, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas, Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro.

Los Huevos de corral que utilizamos son enteros y frescos de nuestras granjas locales.

El Aceite de Salmón que utilizamos es totalmente puro, traido exclusivamente de Noruega.

Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural.


PUPPIES RAZAS PEQUEÑAS

Para Cachorros de hasta 10kg en edad adulta a partir de la 3ª semana hasta los 12 meses

Para destete de Cachorros de razas medianas o grandes hasta 8 - 12 semanas.

Para Madres gestantes.

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG

Proteínas: 30% Grasa: 12%

El Arroz es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo, es alto en minerales como el calcio y el hierro, rico en vitaminas como la niacina, vitamina D, la tiamina y  la riboflavina.

La Cebada de gran valor nutritivo, rico en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno.

Especialmente para nuestra comida de cachorros añadimos BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), que al dar a los cachorros la cantidad de pienso con arreglo a su edad y peso, se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD.

Los perros de razas pequeñas tienden casi siempre a tragar. A través de la forma de las rosquillas en Organic Puppies se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental.  Si a pesar de todo el perro tragara alguna pieza de pienso, por  la forma de la rosquilla, esta se descompondría rápidamente por la fácil entrada de los jugos gástricos. Este es el primer paso para una mejor digestión y asimilación.

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Organic Puppies, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Organic Puppies está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 16,30MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 3893,18kcal/kg.

Para mejor asimilación en perros pequeños y cachorros el tamaño de las bolas ha de ser el adecuado, producidas en un cuidadoso método de fabricación y de gran asimilación, se pueden dar a partir de la 3ª semana de vida de nuestro perro. Ya que los cachorros se tienen que acostumbrar a la comida sólida, se deben de humedecer las croquetas con agua templada o con leche para cachorros, también se pueden moler con un molinillo de café y hacer una papilla.

A partir de los 9 meses se puede comenzar a mezclar con Organic Kleiner Hund para perros adultos.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

INGREDIENTES NATURALES
(placeholder)

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR: