PRODUCTOS MAS VENDIDOS:

(placeholder)

Muchas de las marcas conocidas que hay hoy en día en el mercado, por desgracia invierten en publiciada NO en calidad, pues el merchandaising de cualquier producto (sea para animales o para personas) es muy caro y esto se tiene que repercutir siempre en el costo de fabricación.

Pero también es verdad que muchos compramos por los ojos o por la publicidad que vemos, o porque nuestro veterinario nos lo aconseja, por este motivo, como nosotros no lo podemos pagar porque esto incrementaría muchísimo el precio, lo que hacemos es invertir en la mejor calidad del mercado en todas las materias primas regionales que utilizamos.

Nuestra Mejor publicidad es el boca a boca o nuestros fieles Criadores que están super contentos con nuestro pienso natural para perros

- Muchos de nuestros clientes, lo primero que nos explican es que sus mascotas pierden mucho menos pelo en las diferentes épocas del año, el color del manto se vuelve mucho más fuerte e intenso, y un brillo realmente increíble.

- Los cachorros con nuestro pienso natural, tienden a tener crecimientos reales, NO acelerados, muy valorado cada vez mas por los criadores, pues de esta manera cuando se hacen adultos los perros tienen menos problemas articulares o crecimientos exagerados.

- Criadores muy conocidos, nos han corroborado que con nuestra alimentación, las madres gestantes generan mucha mas cantidad de leche, y de mucha mas calidad, de esta manera no tenemos que suplementar las camadas con leche adicional.

- También nos confirman los criadores, que las camadas suelen ser más abundantes, suelen tener camadas con más cachorros.

- Organic Regional und Frisch, es excelente en vitaminas y minerales Biológicos completamente Naturales, no es necesario complementar a su mascota con otros productos,  nuestras vitaminas influyen muy positivamente la salud de su perro.

- Nuestra comida NO añade más fibra a los piensos Light's, al revés bajamos el % y añadimos más verduras con cultivo Biológico que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro. Muchos de los piensos Light tienden a subir el % de fibra para acelerar las heces en los perros, de esta manera consiguen que el perro no tenga la suficiente nutrición para mantener una buena salud.

- Con Organic hemos solventado problemas de Alergias muy severas, habiendo pasado por diferentes estudios veterinarios.

- Hemos combatido problemas de asimilación, alérgias de pelo y piel, hinchazones, enfermedades gastrointestinales, etc... gracias a que nuestra comida organic-hunde proporciona nutrientes de forma natural, las vitaminas tan necesarias, minerales de gran valor nutritivo y la gran riqueza en oligoelementos.

- También nos explican que nuestra alimentación ayuda a maneter una condición física inmejorable en nuestra mascota, esto es debido porque nuestra comida está libre de concentrados proteínicos de otros productos.

- Criadores y clientes comprueban cada día que con Organic Regional und Frisch, los perros a la larga no necesitan comer tanta cantidad al día, muy importante para prevenir posibles torsiones de estómago y se nota positivamente en el rendimiento y la salud de los perros.

A qué esperas para probarla? si lo haces tu perro te lo agradecerá!