Los perros senior o con actividad baja necesitan una alimentación rica en proteínas, pero a la vez baja en carbohidratos, pues éstos provocan obesidad y diabetes.

Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Mager contiene un 75% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 26% en total.

Por este motivo Organic Mager tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato, 5% de gallina y Ternera, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

El Centeno es rico en hierro, fibra, minerales antioxidantes y probre en grasas, de las cuales la mayoría son grasas poliinsaturadas y lecitina. Nutrientes muy valiosos indicados para la hipertensión y para prevenir enfermedades vasculares.

La Cebada de gran valor nutritivo, rico en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno.

Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural.

MAGER TODAS LAS RAZAS O PERROS DE EDAD AVANZADA.

Para razas pequeñas con actividad normal o baja.

Para razas medianas con actividad normal o baja.

Para razas grandes con actividad normal o baja.

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG

24,0% de Proteínas y 7,5% Grasas

Hay ingredientes que promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro. La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, algarroba (todos en cantidades muy adecuadas para ellos) contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes, cada uno con sus diferentes efectos. Ingredientes excepcionales los cuales tienen una muy alta digestibilidad en este alimento. Estas fuentes de fibra que contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprime  el crecimiento de las malas bacterias intestinales. Múltiples beneficios para la salud de nuestras mascotas, porque contienen nutrientes naturales que promueven una salud óptima.

La Remolacha es un vegetal que tiene cualidades milagrosas muy poco conocidas en nuestros pequeños, una valiosa fuente de energía y fibra totalmente natural, muy rica en antioxidantes y son una excelente fuente de vitamina B, ácido fólico, fósforo, potasio y magnesio. Son también conocidas porque llevan una buena fuente de fibra dietética y vitamina C, manganeso, hierro y cobre.

La Carne de Ternera es un tipo de carne roja muy rica en proteínas, también aporta minerales como el potasio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas B12. Es un alimento fácilmente digerible porque es una carne tierna con un alto contenido en agua.

Organic Mager tiene los componentes importantes de un alimento completo, que figura en una cantidad suficiente y equilibrada.

Organic Mager se pueden dar de comer humedecido, regado con un poco de agua o en seco.

Cantidad de Alimentación: 1,5 - 2% del peso corporal en la alimentación cada día.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

INGREDIENTES NATURALES
(placeholder)

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR: