Los perros senior o con problemas de sobrepeso necesitan una alimentación rica en proteínas, pero a la vez baja en carbohidratos, pues éstos provocan obesidad y diabetes.

Por este motivo Organic Light tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial.

Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Light contiene un 70% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 23% en total.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad muy baja de arroz y usando solo Carne Fresa de Aves de Corral camperas, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro.

Sin la cantidad suficiente diaria de estos ingredientes, tan importantes (sus antepasados los encontraban en su propia farmacia como es la Naturaleza), puede traer problemas tales como las alergias de la piel y pelo, hinchazones, enfermedades gastrointestinales...

Anulamos componentes conocidos de animales y plantas que pueden acarrear alergias.

El Aceite de Salmón que utilizamos es totalmente puro, traido exclusivamente de Noruega.

Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural.

PERROS DE AVANZADA EDAD O PERROS LIGHT

Para razas pequeñas, medianas y grandes.

Para perros Senior (a partir de los 7-8 años)

Para problemas de obesidad.

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG

Proteínas 21,5% Grasas 5,5%

El Arroz es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo, es alto en minerales como el calcio y el hierro, rico en vitaminas como la niacina, vitamina D, la tiamina y  la riboflavina.

La Cebada de gran valor nutritivo, rico en vitaminas del grupo B, ácido fólico, colina y vitamina K, es una buena fuente de potasio, magnesio y fósforo pero su mayor virtud es la riqueza en oligoelementos: hierro, azufre, cobre, zinc, manganeso, cromo, selenio, yodo, molibdeno.

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión, retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de fácil digestión ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, y acidez de estómago.  

Motivado por su edad o sobrepeso, las articulaciones están siempre expuestas a sobrecargas y esfuerzos para sus huesos, caderas y codos, por eso Organic Light añadimos BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Kieselgur, Harina de  mar, Algas y Hierbas, muy importantes para este tipo de razas.

Para la ayuda  de los sistemas inmunológicos, utilizamos materiales antioxidantes admitidos como la alfa natural Tocopherole, vitamina E, C y selenio. Para la ayuda de la función del intestino se agregan productos Bio que  contienen fruto-oligosacáridos los cuales tienen la virtud de promover el crecimiento de las bacterias favorables del intestino y suprimir bacterias desfavorables. La semilla de lino, que contiene Omega 3, tiene un alto valor Bio ajustable que protege la mucosa gástrica.


Evite el sobrepeso de su perro: El sobrepeso es una consecuencia de la alimentación. Si se le dan al perro más calorías de las que gasta, tiende a engordar demasiado, entonces se le deben de reducir, porque el sobrepeso puede acarrear enfermedades cardiovasculares, molestias articulares, del sistema inmune, perdida de pelo, enfermedades en la piel, problemas de hígado, diabetes...

Cantidad de Alimentación: 1,5 - 2% del peso corporal en la alimentación cada día.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

INGREDIENTES NATURALES
(placeholder)

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR: