Los cachorros de razas grandes se alimentan mejor con una dieta rica en proteínas que solo provengan de la carne para un mejor desarrollo, pero sin alterar el crecimiento que dicte cada raza de perro.

Por este motivo Organic Junger tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Junger contiene un 80% de carne Fresca, deshidratada equivale a un 31% en total.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad de arroz adecuada y usando solo Carne Fresa de Aves de Corral camperas, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro.

El Arroz es una rica fuente de hidratos de carbono y por lo tanto, actúa como una fuente de combustible para el cuerpo, es alto en minerales como el calcio y el hierro, rico en vitaminas como la niacina, vitamina D, la tiamina y  la riboflavina.

El Centeno es rico en hierro, fibra, minerales antioxidantes y probre en grasas, de las cuales la mayoría son grasas poliinsaturadas y lecitina. Nutrientes muy valiosos indicados para la hipertensión y para prevenir enfermedades vasculares.

JUNGER HUND (JUNIOR) RAZAS MEDIANAS Y GRANDES

Para razas medianas (de mas de 10kg) a partir de los 3 meses hasta los 12 - 15 meses

Para razas grandes (de mas de 20kg) a partir de los 3 meses hasta los 12 - 15 meses

Para Madres gestantes.

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG

Proteínas: 26% Grasas: 12%

Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural, entre éstos también se encuentran las vitaminas del grupo B, aportando cada una su gran riqueza, vitamina B12 muy necesaria para la construcción de los glóbulos rojos y vitamina K muy importante para ayudar a provocar la coagulación sanguínea y por lo tanto prevenir el sangrado, además de estas propiedades, el hígado de aves de corral contiene hierro.

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Organic Junger Hund, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 16,10MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 3845,41kcal/kg.

Organic Junger Hund es también el pienso ideal para perras que están embarazadas o amamantando. Se recomienda este pienso desde la 5 semana del embarazo y hasta el destete de los cachorros, época en el que son compartidos por el cuerpo de la madre, substancias esenciales para la formación de los cachorros, incluidas en este pienso.

Especialmente para nuestra comida de cachorros añadimos BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), que al dar a los cachorros la cantidad de pienso con arreglo a su edad y peso, se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD.

Los perros de razas pequeñas tienden casi siempre a tragar. A través de la forma de las rosquillas en Organic Junger se obliga casi al perro a masticar la comida y al mismo tiempo esto ocasiona una limpieza dental.  

Si a pesar de todo el perro tragara alguna pieza de pienso, por  la forma de la rosquilla, esta se descompondría rápidamente por la fácil entrada de los jugos gástricos. Este es el primer paso para una mejor digestión y asimilación.


Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

INGREDIENTES NATURALES
(placeholder)

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR: