HOLISTIC JUNIORS O MANTENIMIENTO RAZAS GRANDES  

Para mantenimiento de todas las razas.

- para puppies y razas pequeñas mirar Mini Holistic

Para Cachorros de razas grandes desde los 3 meses hasta los 18 meses y se pueden seguir alimentando hasta que sean mayores.

  

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG
INGREDIENTES NATURALES

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR:

(placeholder)

Los perros de razas grandes o perros Junior por la sensibilidad de sus estómagos y sus articulaciones, necesitan una alimentación especial, rica en proteínas que solo provengan de carnes de gran calidad y vitaminas solo naturales para su perfecto desarrollo.

- Se recomienda para todos los Cachorros de raza grande desde los 3 meses y se pueden seguir alimentando hasta que sean mayores.

Organic Holistic Sin Gluten, elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial. Incluso el lobo se alimenta no sólo por la presa de caza, porque instintivamente complementa su alimentación con plantas, bayas, frutas, tubérculos, gramíneas, hierbas, verduras, etc. Tales ingredientes que usted encontrará en Nuestro Pienso Organic.

Organic Holistic tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas y Cordero, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

La Carne de Cordero es una alimento especialmente rico en proteínas de buena calidad, denominadas proteínas de alto valor biológico. Es especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobretodo en vitamina B12 y B6) y minerales como el hierro, fósforo y zinc. Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Holistic contiene un 85% de carne fresca, deshidratada equivale a un 33% en total.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad "Frutas, Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro, conservando sus propiedades naturales mediante una cuidadosa fabricación.

25% de Proteínas y 12% Grasas

Hay ingredientes que promueven el bienestar de la salud de su perro y estabilizan la bioregularidad. Así, cada componente individual utilizado, mantiene una influencia única sobre el efecto de mantener la salud de su perro. La pulpa de remolacha, pulpa de zanahoria, endibia, guisantes, alfalfa, espinacas, chirivia, tomate, pimientos, algarroba, manzanas y la levadura (todos en cantidades muy adecuadas para ellos) contienen fibra seleccionada de fuentes diferentes, cada uno con sus diferentes efectos. Ingredientes excepcionales los cuales tienen una muy alta digestibilidad en este alimento. Estas fuentes de fibra que contienen sustancias prebióticas del FOS y MOS. Las fibras fermentables mejoran el aumento medio ambiente intestinal y suprime  el crecimiento de las malas bacterias intestinales.

Los copos de patata, que se producen para la industria alimentaria, contienen hidratos de carbono de alta digestibilidad, con un gran sabor. Son muy  ricas en potasio, componente que resulta muy bueno para combatir la hipertensión por sus propiedades tanto vasodilatadoras como diuréticas, muy saludables para el corazón, la hipertensión , retención de líquidos y los riñones, el consumo de patata aporta energía de facil digestión ayuda a proteger y a desinflamar las mucosas intestinales, siendo una buena aliada de los estómagos delicados, gastritis, úlcera y acidez de estómago.

El Aceite de salmón que utilizamos es totalmente puro, traído exclusivamente de Noruega.. Para no perder los tan valiosos Omega 3 (esenciales), nuestra empresa los utiliza siempre prensado en frío, el organismo no puede producir por si mismo los ácidos grasos Omega-3, en consecuencia, y para obtenerlos, dependemos siempre de nuestra dieta y o de suplementos. Otros componentes importantes del aceite de salmón, son el EPA y DHA  ácidos grasos, éstos ayudan extremadamente en todos los problemas de pelo y piel, debilitamiento del sistema inmunológico, molestias en el cambio en las funciones de cambio de materias, infecciones alérgicas, molestias de embarazos, molestias en el crecimiento, enfermedades de corazón, dolores musculares, pero además son ideales para la estabilidad de los huesos de los cachorros.. Después de un nuevo estudio se comprobó como los perros aprenden mejor después de ser alimentados con  Aceite de Salmón.

Utilizamos hierbas con sus aceites esenciales y especias las cuales ayudan a las Algas Marinas. El anís, hinojo, ajo, tomillo, Albahaca, canela apoya el efecto digestivo, anti-inflamatorios que  sirven para relajar los músculos intestinales. Algas Marinas que contienen los ingredientes específicos de NSP, que sólo se encuentra en las algas. Ellos apoyan el sistema inmunológico y evitar todas las enfermedades que son inflamatorias. Extracto de almejas, gelatina, diatomita, aceite de salmón y la yuca para incluir medicamentos específicos, ralentiza los procesos de envejecimiento de las articulaciones, tendones, cartílagos, etc y aumentan la resistencia ósea.

Bayas de Goji con su efecto milagroso. Los científicos confirman que las bayas de Goji de todos los productos, son, el mayor potencial en la promoción de la salud las sustancias vitales. Contiene un efecto positivo en el organismo es inigualable por cualquier otra planta.

Organic Holistic ha hecho un especial incapié en el uso de BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Kieselgur, Harina de  mar, Algas y Hierbas, muy importantes para nuestros pequeños, con lo cual se ralentiza el envejecimiento de las articulaciones, cartílagos, etc.  Además se refuerzan los tejidos y se resguardan de las enfermedades.

Cantidad de Alimentación: 1,5 - 2% del peso corporal en la alimentación cada día.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.