Los perros de Raza Grande por la sensibilidad de su estómago y sus articulaciones, necesitan una alimentación especial.

Por este motivo Organic Grosser tiene un alto contenido en Aves de Corral camperas 78% de pollo, 12% de pavo, 5% de pato y 5% de gallina, la mezcla de diferentes proteínas provenientes de diversas carnes de Gran Calidad, son asimiladas en un 90% y restauran una gran cantidad de Vitaminas del complejo B y una cierta cantidad de Zinc.

Elaborado con los mejores ingredientes, los cuales provienen de nuestras granjas cercanas para garantizar su frescura y no perder ningún nutriente esencial.

Libre de concentrados proteínicos de otros productos, Organic Grosser contiene un 75% de carne Fresca , deshidratada equivale a un 26% en total.

Utilizamos componentes Biológicos de muy alta calidad. Esto se consigue con una cantidad de arroz adecuada y usando solo Carne Fresca de Aves de Corral camperas, y además de muchos otros componentes Bios "Frutas Verduras y Plantas" encontrados en nuestra propia Naturaleza, que influyen muy positivamente en el desarrollo y la salud de su perro.

El grano en Organic Grosser Hund se abre a través de un procedimiento de extrujación muy cuidadoso, está formado por una gran cantidad de arroz de muy fácil asimilación. El procesado de la cebada es una fuente de lenta asimilación de Hidratos Carbónicos, que ayudan a una regulación del azúcar en la sangre y a evitar problemas estomacales. Los agregados de carne basados en carnes frescas de gran calidad de ternera y aves de corral, que son bajo control veterinario, son declaradas aptas para el consumo humano..

Los Huevos de corral que utilizamos son enteros y frescos de nuestras granjas locales.

Hígado fresco hidrolizado de aves de corral, que proporciona nutrientes de forma natural.

GROSSER HUND RAZAS MEDIANAS Y GRANDES

Para razas medianas (de mas de 20kg) a partir de los 15 meses con actividad normal.

Para razas grandes (de mas de 20kg) a partir de los 15 meses con actividad normal.

Para perros de Exposición.

(placeholder)
COMPLEMENTOS POR KG

Proteínas: 23% Grasas: 13%

Una ventaja mas, es que el perro dada la alta energía contenida en los piensos Organic  Grosser Hund, solo necesita comer una pequeña cantidad de pienso y regenerar a través del organismo su energía que con las grasas se acelerará.  Organic Grosser Hund está en disposición de ofrecer todas estas exigencias, y tiene un valor grandísimo en energías renovables de 16,6MJ/Kg. Esto es equivalente a un contenido de energía en bruto 3964,8kcal/kg.

Grasas de aves altamente digestibles y de gran asimilación y aceite de Salmón con gran cantidad de Omega 6 y Omega 3, ácidos grasos, rebajan la perdida de pelo, mejoran la calidad de la piel y frenan las infecciones y las enfermedades de la misma.

El Aceite de salmón que utilizamos es totalmente puro, traído exclusivamente de Noruega.. Para no perder los tan valiosos Omega 3 (esenciales), nuestra empresa los utiliza siempre prensado en frío, el organismo no puede producir por si mismo los ácidos grasos Omega-3, en consecuencia, y para obtenerlos, dependemos siempre de nuestra dieta y o de suplementos. Otros componentes importantes del aceite de salmón, son el EPA y DHA  ácidos grasos, éstos ayudan extremadamente en todos los problemas de pelo y piel, debilitamiento del sistema inmunológico, molestias en el cambio en las funciones de cambio de materias, infecciones alérgicas, molestias de embarazos, molestias en el crecimiento, enfermedades de corazón, dolores musculares, pero además son ideales para la estabilidad de los huesos de los cachorros.. Después de un nuevo estudio se comprobó como los perros aprenden mejor después de ser alimentados con  Aceite de Salmón.

La liquidez del excremento de los perros grandes proviene de la permeabilidad de la capa del intestino, que deja pasar una gran cantidad de agua en el intestino. Lo cual hace que se aumente la blandeza del excremento, a través del añadido de minerales aluminosos  (Kiesselgur) y de fibras no fermentadas de zanahorias con su gran cantidad de uniones de aguas se minimiza la humedad de los excrementos.

Motivado por su estatura, las articulaciones de los perros de razas grandes están siempre expuestas a sobrecargas y esfuerzos para sus huesos, caderas y codos, por eso Organic Grosser Hund añadimos BVCPlus a base de productos del Mar (con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y Condroitina), se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos. Esto ayuda masivamente en contra de las enfermedades hereditarias HD y OCD, Gelatina hidrolizada, Kieselgur, Harina de  mar, Algas y Hierbas, muy importantes para este tipo de razas.

Para la ayuda  de los sistemas inmunológicos, utilizamos materiales antioxidantes admitidos como la alfa natural Tocopherole, vitamina E, C y selenio. Para la ayuda de la función del intestino se agregan productos Bio que  contienen fruto-oligosacáridos los cuales tienen la virtud de promover el crecimiento de las bacterias favorables del intestino y suprimir bacterias desfavorables. La semilla de lino, que contiene Omega 3, tiene un alto valor Bio ajustable que protege la mucosa gástrica.

Cantidad de Alimentación: 1,5 - 2% del peso corporal en la alimentación cada día.

Como es Alimento 100% Natural y no añadimos ningún ingrediente químico , mantener en un lugar fresco y seco. No tapar los laterales del saco, la comida fresca debe siempre respirar. Consumir antes de su caducidad, véase en la etiqueta.

INGREDIENTES NATURALES
(placeholder)

A SU MASCOTA TAMBIÉN LE PUEDE ENCANTAR: