(placeholder)

CON ORGANIC NO TENDRÁN PROBLEMAS DE NUTRICIÓN

Los Perros y los Gatos van acompañando día a día su dieta con fibras tales como, plantas frescas, hiervas, tubérculos, bayas, frutos del bosque, etc... este proceso es su propia Farmacia Natural.

LEER MAS INGREDIENTES BIOS...

Todos los piensos deben tener un mínimo de 4 categorías de componentes diversos, los cuales se pueden dividir en:

. Proteínas (Fuente de Proteína)

. Grasas

. Hidratos de Carbono

. Vitaminas y Minerales

A día de hoy, los piensos para perros no deben estar dirigidos a tener solo esa energía y esos componentes, los componentes como en nuestros piensos deben tener Gran Calidad y también Reguladores Biológicos Naturales, que cuiden y mantengan a su mascota sana.

Seguidamente le queremos informar de los componentes Naturales que nuestros productos Organic contienen:

Grasas:

Las grasas son las portadoras de energía y las mas acumuladoras de sabor, pero su poder es mayor si éstas son y provienen de ingredientes con una calidad Excelente como las grasas Avícolas y Nabos, éstas mejoran notablemente la salud y la piel de su mascota y las dos contienen gran cantidad de ácidos linóleos Omega 6 y Omega 3.

En pescados y granos se encuentran también estas dos grasas, pero en estos componentes son aún más valiosas.

La gran cantidad de Omega ácidos linóleos en Organic, retardan la pérdida de pelo, mejoran la calidad de la piel y frenan las enfermedades de ésta.


Antioxidantes:

Los antioxidantes son muy importantes, porque ellos son los que rebajan las enfermedades y mantienen la frescura de la comida. Nosotros empleamos solo Antioxidantes Naturales como el Alpha-Tocopherole, Ácido Ascórbico, Beta-Carotina y Selenio, ellos aumentan además el sistema Immunico y a la vez, rebajan las alergias y la vejez de las células.


Hidratos de Carbono:

Los hidratos de Carbono vienen en las partículas del grano, pero en esa forma el perro no los asimila. En Organic son cuidadosamente procesados, con una térmica hidratante, con una gran presión y a baja temperatura. Porque una temperatura muy alta puede dañar el valor nutritivo de los productos.


Vitaminas y Minerales:

Una mezcla de diversas Vitaminas y Minerales de gran calidad, activan las defensas y forman un mejor esqueleto.

En Organic, se mezclan en cantidades óptimas según las normas de la AAFCO.

Componentes para que el buen estado de su mascota aumente y se estabilice, regulándose biológicamente!

Leer más...