(placeholder)

CONDROPROTECTORES NATURALES EN ORGANIC

El Bio Vital Complex Plus de Organic, es una fórmula muy deseada de nuestra casa, con nutrientes de forma natural como la Glucosamina y la Condroitína, las cuales se encargan de dar estabilidad a su esqueleto y articulaciones, como para la formación de los cartílagos.

Nuestro BVCPlus, contiene una mezcla de Gelatina Hidrolizada con vitamina H, Kieselgur, Algas Marinas y Hierbas frescas, además de extracto de Mejillón.

La Gelatina es una escleroproteína (proteína de colágeno), es un componente importante del hueso, cartílago, tendones y cabello. Por lo tanto la gelatina se utiliza con éxito en la medicina humana para la prevención y el alivio de la artritis y dolor en las articulaciones.

Nuestros extractos de Mariscos Bio-Vital Complex Plus, con ingredientes activos, específicos de Glucosamina y Condroitína (substancias que se producen el en tejido de los cartílagos y articulaciones)

Todos estos productos son Totalmente Naturales y principales bases para cartílagos y articulaciones.

Cada uno de los ingredientes, lleva a través de su efecto farmacológico específico, una gran variedad de ayudas a las distintas formas de mejora para la salud, así se puede retardar el proceso de envejecimiento en las articulaciones, cartílagos, músculos, etc..

Por lo tanto el envejecimiento de las Articulaciones, Tendones y Cartílagos puede reducirse, éstos son fortalecidos y protejidos de la inflamacón del tejido conectivo. Aún en casos de una condición heredada de una HD o OCD, se puede influir positivamente en la retardación de graves enfermedades y rebajar dolores.

Osteocondritis Disencante (OCD) Síntomas:


.Cojera (el inicio puede ser repentino o gradual, ypuede involucrar uno o más miembros)

.Cojera que empeora después del ejerciio

.Incapacidad de soportar el peso sobre la extremidad afectada

.Hinchazón en las articulaciones

.Dolor en las extremidades

.Atrofia de los músculos con cojera crónica


Una de las causas que puede No ayudar, es la Deficiencia Nutricional y para nosotros es la base mas importante en nuestros productos.


Organic, contiene Todas las mejores substancias para la salud de su mascota, no solo es un buen pienso, si no que además tiene un excelente sabor, haga usted una prueba y concédale esta experiencia única.